viernes, 18 de marzo de 2011

Comenzamos

El propósito de este blog es crear un espacio dedicado a la divulgación y fomento de los mastines de campo, esos perros desconocidos y olvidados hoy día por tanta gente, que siempre existieron, ya fuera guardando ganado, al cuidado de fincas, o utilizados en las rehalas para la caza mayor.
Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena, aprendiendo de la gente que siempre conservó y crió estos animales por su utilidad, y dándolos a conocer a través de la gran herramienta que es internet. Iremos actualizando el blog con documentos, fotos antiguas y actuales, hablaremos de salud y de otros temas relacionados con el mundo del perro mastín.

Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Suerte en esta nueva andadura

    ResponderEliminar
  2. La necesitaremos, espero que la gente se pase por aquí a echar un vistazo y lo difunda.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea y mejores aún los mastines, suerte con el blog y la página.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, está muy bien que digais la verdad del negocio que tanto daño ha hecho a muchos tipos de perros. Si voy a una exposición siempre gana el típico Mastín que no vio una oveja en su vida, aquel que si tuviera que correr detrás de un lobo quedaría clavado en la parrilla de salida. Un saltito de esos que mostrais en la foto no estaría de más como prueba de aptitud al campeonato.Mucha estampa pero poca calidad.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario, Melchor, pero como ya escribí en respuesta a lo escrito por otra persona en otra entrada, aquí no nos interesa debatir o hablar sobre perros de show ni campeonatos, pretendemos dedicar el blog exclusivamente al perro de campo "anónimo", los otros perros son ya foco de bastante atención (para bien o para mal) por parte de aficionados y gente ligada a ese ámbito.
    No me lo tomes a mal, pero quiero que entendáis que el objetivo del blog no va por ese camino, aunque pueda compartir vuestra opinión.

    ResponderEliminar