sábado, 21 de abril de 2012

Más videos

He añadido un par de videos más a la recopilación que hice hace un tiempo; encontraréis esa entrada más abajo, o podéis pinchar en la pestaña "Videos en la red". Echarles un vistazo, muestran perros ganaderos de Turkmenistán en su medio.

lunes, 16 de abril de 2012

Fotos

Hemos añadido a la sección de mastines ganaderos algunas fotos de nuestra reciente visita a una explotación ganadera, en este caso perteneciente a la Comunidad de Madrid. Echar una ojeada de vez en cuando porque iremos subiendo fotos tanto en esta sección como en "Otros mastines".

miércoles, 4 de abril de 2012

Más enlaces sobre razas de otros paises

La página web tagiko.com para mí es una pequeña joya de las que se encuentran en internet. La filosofía que desprende su autor -un criador de perros de ganado tayikos- es muy afin a la nuestra, tanto en su forma de ver y entender este tipo de razas caninas (en su versión más original y auténtica, en su medio, y aceptando su diversidad, sin atender a patrones raciales impuestos desde instituciones alejadas del ámbito y de la gente que ha criado estos canes desde siempre) como en la manera de enfocar su cría (fuera de la cría comercial desmedida, orientada a producir animales de compañía casi exclusivamente).

Existe otra página dedicada al perro de ganado afgano: koocheedog.com, igualmente enfocada desde un punto de vista y una filosofía muy similares a cómo entendemos nosotros el mastín.

Nuevo foro

Dejo en la lista de sitios web interesantes el enlace a un foro creado recientemente bajo el nombre Un lugar para el Mastín Español.